sábado, 22 de diciembre de 2012

STOP


Tras casi 4 años y más de 200 entradas, ha llegado el momento de descansar.
Me he sentido muy bien arropada y querida, he conocido a muchos amigos y hemos compartido confidencias, sentimientos, alegrías, conocimientos, vivencias... etc.
Pero llegan momentos en los que hace falta parar, serenar el espíritu, tranquilizar el cuerpo y la mente y dejar que la vida se deslice por otros derroteros, encontrar otras pasiones, otros campos a explorar. Puede que pasado un tiempo me sienta con fuerza para volver y entonces lo haré con todo el cariño y el amor.
Ha sido un placer para mí contar con muchos y buenos amigos a los que seguiré en sus blogs y a los que sigo unida en espíritu.
Un abrazo y un beso.


14 comentarios:

  1. Te deseo unas felices fiestas llenas de alegría.
    Buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joyeux Noël, bonne année. Merci pour les bons moments passés avec votre blog si intéressant et aux sujets si variés. Merci pour votre amitié. Peut-être nous verrons nous un jour?
    En attendant je vous embrasse très fort, et comme l'on dit en France "Bon vent!"

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, Candi, pero no renuncio a ti y te seguiré esperando.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa. No me lo esperaba, pero todas las cosas tienen su fin...Me da pena que cierres el blog, déjalo abierto y vuelve cuando quieras. Sabemos el camino y por aquí andaremos de vez en cuando. Fue una suerte tropezar con una persona como TÚ, Candi. Un fuerte abrazo y que tengas un año 2013 para enmarcar.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un verdadero placer conocerte y siento que nos dejes, aunque sea momentáneamente. Si es eso lo que ahora te pide el cuerpo, haces muy bien. Esperaré a que te apetezca volver de nuevo. Un fuerte abrazo desde mi mejana crees que eso es lo ma

    ResponderEliminar
  6. Vaya me has dejado un poco descolocada. Pero llevas razón. A veces hay que cambiar y explorar otros campos. Ya sabes lo que te aprecio y el cariño que te tenemos tanto María como yo. Nos seguimos los pasos. Y hasta que decidas volver.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestro cariño y amistad. Besos

    ResponderEliminar
  8. ... Pero hay que volver en primavera... Te esperaremos con los brazos abiertos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Toma ese tiempo de descanso, serena el espíritu, calienta el corazón con otras esperiencias, otros instantes que marquen tu vida y después...vuelve que aquí estaremos esperando:)

    Seguiré cerquita de ti,de esa amistad dulce y bonita que me brindaste y que anida fuerte en mi corazón.

    Disfruta de ese tiempo, querida, Candi.

    Besos y besos a montones!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Esme y Lucía.
    Seguiremos en contacto de todas las maneras.
    Mi cariño y amistad permanecen.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno guapa este stop esta durando mucho. Vete pensando en volver. Te echo mucho de menos y me ha encantado ver tus comentarios:-)
    Bss TQM

    ResponderEliminar
  12. Me he pasado por tu blog pensando que no se me actualizaba, pero veo que sigues en stand by. Esperaremos algo más hasta que te vuelva a apetecer y decidas volver. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año. Que el 2014 nos ofrezca hermosos día para recordar y en estos doce nuevos meses tener la oportunidad de poder continuar leyéndonos y de crecer compartiendo.
    Un cálido abrazo
    Te esperamos de vuelta:-)

    ResponderEliminar