jueves, 8 de julio de 2010

VACACIONES DE VERANO...


Ha comenzado el verano y con él las vacaciones.

Cada uno disfrutaremos a la medida de nuestros trabajos y preferencias.

Este año, yo seré como el río Guadiana: Desapareceré y volveré a aparecer.

Me marcharé una semana y volveré a trabajar unos días;

después repetiré la operación y así estaré estos meses de julio y agosto.

He pensado dejar en mi blog unas imágenes de lugares que he visitado

y pienso volver a visitar y otros lugares a los que me gustaría ir

y mi economía no me lo permite, pero soñando los visitaré también.

Estos son los visitables:




Estos son los envidiables:





10 comentarios:

  1. Unas vacaciones moviditas vas a tener. ¡Si lo tuyo es un no parar!!
    Pásalo genial en los lugares posibles y soñaremos con los que no podemos visitar.

    Preciosas fotografías de los "visitables", aunque sólo reconozco la de los Arribes del Duero.

    Besos y besos, preciosa:)

    ResponderEliminar
  2. Si eres como el Guadiana, no me negarás que pasarás por Mérida a visitarnos, ¿no? :))

    Un abrazo y que disfrutes de tus merecidas vacaciones allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal tus sugerencias. Me las apunto todas para cuando tenga el don de la "ubicuidad" Llevo esperando mucho igual me lo conceden :) Los Arribes del Duero y algunas cuantas playas del Caribe me son familiares, dado que vivi allá 15 años , los mejores de mi vida (parte de mi niñez y juventud)Jeje. Cuando vaya lo sabrás. Adios Guadiana que lo pases genial.Disfruta, descansa y se feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Verano, playa, viajes, vacaciones, todo muy alegre.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Reconozco los visitables, que hemos compartido algunas veces, y que si Dios quiere volveremos a visitar juntos pronto, algunos. Los envidiables...son eso envidiables que dejaremos para mejor ocasión. Desde luego que sin tener el don de ubicuidad vas a estar en todas partes este verano. Trabaja poco y disfruta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de vacaciones que me entran al ver todas esas fotos. Yo también tendré vacaciones dentro de poco. Las que más me gustan son las que paso en Cerralbo porque se puede desconectar completamente del día a día y después de una semana parece que ha pasado un mes. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes.

    Pásalo bien durante las vaciones.

    Un beso.

    noche

    ResponderEliminar
  8. Disfruta tus vacaciones Candi y ojalá que en un futuro no muy lejao puedas alcanzar tu sueño de visitar esos lugares paradísiacos a donde tanto anhelas ir. De momento disfruta de lo posible.
    Un abrazo muy grande y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones,
    cómo se nota que la lista de bloggers disminuye en verano...
    echo de menos tus comentarios, Candy

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos los que me habeis visitado y deseado buenas vacaciones: Lucía, Verbo, Katy, Flor, Jesús, Rebeca, Nocheinfinita, Belkis, Filo.
    Estuve en aguna de esas playas que os enseñé: las de la Coruña, Riazor y Orzán. Me queda la tercera y cuarta parte de las mini-vacaciones y podré visitar las Arribes del Duero y alguna zona de mi querida Salamanca. Ya os contaré a la vuelta.

    ResponderEliminar