Esta entrada ha sido eliminada por la autora de la misma.
Agradezco de corazón todos los comentarios de mis amigos que supieron entender la razón de esta carta.
Conservo una copia para mi consuelo.
Agradezco de corazón todos los comentarios de mis amigos que supieron entender la razón de esta carta.
Conservo una copia para mi consuelo.
CARTA A UNA MUJER DE BIEN, CON MAYÚSCULAS
ResponderEliminarEstimada, Blanca de Castilla:
Sabed os hago que siempre envidié ese linaje castellano de vos: su educación, su laboriosidad, su seriedad y su responsabilidad. Han sido muchos años, doña Blanca, trabajando juntas...pero, ¡ay!, que poco me conocéis, aunque creéis conocerme...¿Nunca se dio vos cuenta de que los huecos de mi alma estaban vacíos? ¿Nunca se dio cuenta de que las personas vacías necesitamos llamar poderosamente la atención de los demás para rellenar esos huecos que nunca se llenan en las alcobas del alma?
Perdone a esta pobre BRUJA con mayúsculas, a esta doña nadie en minúsculas y créame: sea vos, doña Blanca, la que quede con Dios. Yo necesitaría muchas vidas para tocar el cielo.En cambio vos, ya hace tiempo que nació en él.
La Bruja"
P.D.: Lo siento, no sé qué pasó pero se coló en mi comentario :)) FELICIDADES por ese cambio en tu vida y por todo lo que has currado. Miles de besos.Ah...AMÉN :))
Mi querida Candi, que mal debes de sentirte para escribrir esta merecida carta. Hay personas que al olor del poder se les olvidan hasta su orígenes. Están muy bien escritas y argumentadas tus quejas y reproches. N no merece otra cosa. Alardear de autoridad es lo último que debe hacer alguien si quiere llamarse "persona"
ResponderEliminarTu despedida es impecable.
Un beso y disfruta del finde después de este desahogo virtual.
Como te entiendo amiga!!!
ResponderEliminarVoy a tener que pedir la jubilación antecipada por ese mismo motivo.
Sabes que algunos jefes tienen pactos con el diablo??? y ademas comen veneno al desayuno.
Besos Mil
Flor
Lamentablemente este es el pan-nuestro-de-cada-día: nombra a un jefecillo y conseguirás un tirano.
ResponderEliminarLa vie m'a appris que nous payons tous nos éventuelles mauvaises actions, un jour ou l'autre. Justice divine ou justice immanente? Il suffit de patienter sereinement si possible. Chère Candi, compte tenu de mon grand âge et de mon amitié pour vous, femme de cœur, je me permets de vous de vous encourager à rester sereine et même d'ôter ce message de votre blog. Il ne peut que vous faire souffrir davantage.
ResponderEliminarNous disposons tous aussi du pardon qu'il faut bien envisager un jour ou l'autre...
Je vous embrasse très amicalement.
Brujita Verbo: Qué delicia de prosa , qué sensibilidad y qué cariño demuestras. Muchas gracias por tu impecable carta, que te agradezco de corazón.
ResponderEliminarMe siento halagada de contar con tu cariño y amistad.
Espero quedarme con Dios, eso deseo.
Un besazo.
Katy: Créeme que he intentado un acercamiento haciendo de tripas corazón, pero después de un último golpe he tirado la toalla y siento marcharme del trabajo con esta espinita.
Pero dejo unas magníficas compañeras y amigas a las que veré con frecuencia y desayunaremos juntas.
Muchos besos.
Flor: Es cierto que algunas personas deben pactar con el diablo y tener una conversación matutina para programar el día. Es algo que no podemos controlar los pobres currantes.
Besazos.
Francisco: Es una pena que tras años juntos, trabajando y penando, a algunos se les suba la jefatura y se comporten como meros dictadores.
ResponderEliminarTe mando un beso.
Léo: Gracias por darme ese buen consejo; quizás quite la entrada en algún momento, pero ahora tengo tanto dolor que me sirve de terapia.
No obstante el perdón lo tengo a mano; aunque ahora me es muy difícil darlo.
Besos y abrazos.
Ay, madame, lo peor ha sido saber que antes había sido su amiga. Que lastima que haya cosas mas fuertes que la amistad, y que encima sean cosas tan tristes.
ResponderEliminarEs verdad, el poder se sube a la cabeza frecuentemente.
Pero bueno, nuevos horizontes se abren para usted. Nunca mire atrás.
Feliz fin de semana
Bisous
Que se fastidie esa jefa que no ha merecido su puesto porque no ha sabido seguir siendo sencilla y cumplidora como era. Suele ocurrir que la gente con poder se comporta de otra manera, enfin, peor para ella y mejor para tí que podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones para siempre. Y cuando veas su cara por la calle, estarás jovial y dicharachera mientras que ella seguirá ñoña y afligida.
ResponderEliminarFeliz descanso.
Abrazos enormes
qué magnífica carta de despedida;
ResponderEliminardesde luego has hilado fino,con paciencia y sin dejarte nada detrás, no sé por qué hay personas que se consideran por encima de otras, algun dia se tragarán su propio envanecimiento.
un abrazo fuerte, Candi
y disfruta de tu vida!!
Madame: La vida es así algunas veces; pero es triste que el dinero y el poder primen sobre la razón, la amistad y el compañerismo.
ResponderEliminarLa inseguridad junto a la prepotencia hacen el resto.
Gracias por su cariño.
Besos.
Esme: Ser de Salamanca y comportarse mal no es de recibo, pero siempre hay ovejas negras...
Cuando la vea la miraré por encima del hombro y sentirá envidia de que yo esté sin trabajar y ella tenga que seguir currando.
Besitos.
Filo: Gracias por tu comprensión. Yo siento tristeza por no haber sabido encajar mejor sus ataques, pero ha sido muy duro, sobre todo estos dos últimos años.
Te mando un beso.
Esto es una CARTAZA de despedida!!! me ha encantado!!!
ResponderEliminar"A cada cerdo le llega su San Martín", no te olvides de esto!
Una persona tan ruin como ella debe de llevar una vida miserable y triste. Creo que ella ya tiene su San Martín con la mierda de vida que tiene.
Un besote y ánimo, que pronto ya no es nadie más en tu vida!!!
Te quiere,
Rebeca
Gracias Rebeca por tu ánimo y comprensión.
ResponderEliminarLas dos sabemos de todas las andanzas hasta llegar hasta aquí.
De todas formas me siento triste porque después de una vida laboral tan variada y llena de buenas vibraciones y grandes satisfacciones, tanto personales como de relación y de entrega, siento retirarme de esta manera. Espero que estos días que quedan sean mejores.
Un besazo enorme lleno de cariñitos.
Espléndida esta carta de despedida, has sido directa y clara.
ResponderEliminarEs una pena que algunas personas cuando suben de categoría se vuelvan seres deconocidos y olviden amistades y compañerismo.
Lo bueno, mi querida Candi, es que tú dentro de poquito estarás disfrutando de tu vida al completo y ella seguirá agria volviendo cada día al trabajo. Ah...y no, no creo que Dios se quede con ella creo que más bien se va a ir contigo a viajar y disfrutar de tu compañía.
Besos y besos, amiga mía.
Gracias Lucía: He trabajado con bastantes jefes y nunca me han tratado con esa falta de sensibilidad y esa acritud; no soy un caso único, ni mucho menos, seguramente estamos descontentos en casi un 100%, pero creo que conmigo se ha cebado con más saña. Dios la perdone.
ResponderEliminarEspero que Dios me acompañe en mi nueva trayectoria y procuraré viajar y realizar nuevas metas.
Te mando besos y besos.
Hay quien no sabe demostrar su valía si no es jodiendo a los demás.
ResponderEliminarCandi,has enlazado el blog que apenas utilizo, fue el primero que hice para el tema familiar. El que uso actualmente es el que titulo "desde mi mejana". Te facilito el enlace por si lo quieres cambiar http://desdemimejana.blogspot.com
Muchas gracias por visitarme
Felipe: Gracias por tu comprensión.
ResponderEliminarBuscaré el otro blog y te seguiré.
Muchos abrazos
Candi, lamento no haber entrado antes en tu blog, para darte mi aliento. La traición de un amigo es algo muy muy dificil de superar. Y más cuando tienes que estar supeditado a sus caprichos, y a una actuación despótica, y seguramente nada profesional. Tu herida cicatrizará rápido. La de los compañeros seguirá abierta más tiempo. Algún día se encontrará con la horma de su zapato.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Jesús por tu apoyo. Hoy me encuentro algo mejor, pero cuando la escribí me sentí muy mal, era la gota que colmaba un vaso que llevaba mucho tiempo lleno.
ResponderEliminarAhora a esperar que todo se olvide y la alegría de no tener que verla.
Besitos
Llego tarde a leer esta noticia Candi. Imagino lo mal que lo has pasado y lo lamento. Se nota que has tomado una decisión sopesada y seguro que iniciarás una nueva vida de alegría y armonía. Es mejor alejarse de la gente que nos daña y que no nos aporta más que negatividasd. Animos y adelante que tu vales mucho.
ResponderEliminarBesitos
Belkis: Gracias por tu cariño y comprensión. Mi marcha se debe a mi jubilación que haré efectiva sobre el 11 del mes próximo.
ResponderEliminarHasta hace dos-tres años no me hubiera importado seguir algún tiempo más, pero ahora estoy deseando que llegue.
Muchos besos