martes, 28 de junio de 2011

EL VERANITO, EL VERANITO 2011


Dejo para todos mis amigos estas bonitas imágenes de las playas españolas, deseando que tengais un buen verano y que disfruteis del sol, de la playa, de la montaña, del pueblo, de la ciudad, etc.
Yo estaré ausente todo el verano por lo que no podré entrar en vuestros blogs. Os tendré presente en mi recuerdo y a la vuelta nos escribiremos.
Un gran abrazo para todos.











10 comentarios:

  1. Te echaré de menos. Yo me marcharé el lunes o martes hasta septiembre, pero procuraré estar en el blog cada día. Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Hasta la vuelta y que lo pases bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Je reviens d'un court séjour en Normandie. Je vous souhaite de bonnes vacances chère amie. A bientôt sur nos blogs respectifs. Je vous embrasse.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas imágenes Candi. Te echaré de menos, pero también mereces un descanso. Te esperaremos con los brazos abiertos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho ahora que Internet no te funciona y los mensajes no los puedes leer: No vuelvo más por aquí, que cuando no me da hambre con tus entradas gastronómicas me das envidia con las fotos de tus viajes :P

    Que disfrutes mucho y que lo pases muy bien. Ya nos contarás...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero compartir parte del veranito 2011.
    Besos y hasta pronto
    Esme

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo a tope Candi, nos vemos a la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felíz verano, al regreso nos leeremos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando mis vacaciones para poder viajar a alguna playa y poder hacer un poco de ejercicio, ya que admito que el trabajo me ha tenido bastante sedentario y te soy sincero, he aumentado un poco el peso. Gracias por las hermnosas imagenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar